25 mayo, 2019
  • 19:46 COAHUILA ENTREGA APOYO EMERGENTE A 60 GUARDERÍAS DE LA LAGUNA
  • 19:42 LE PEGA COAHUILA AL CRIMEN: DESTRUYE 2 MMDP EN OBJETOS DEL DELITO
  • 19:38 Veintinueve detenidos por alterar el orden público en Torreón
  • 19:32 SALUD COAHUILA BRINDA ATENCIÓN MÉDICA A PERSONAL MILITAR
  • 15:14 Atentado con paquete bomba en Lyon; reportan 8 heridos

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Mayo de 2019.- Con la presencia del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), Francisco Saracho Navarro, y de la titular del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), Azalea Maldonado Wong, se llevó a cabo el corte inaugural del listón de las nuevas oficinas para los jóvenes de Torreón.

A la puesta en marcha de las instalaciones del ICOJUVE asistió también el coordinador de esa dependencia para la Región Laguna, José Hernández López.

Saracho Navarro mencionó que los jóvenes de La Laguna ya cuentan con un espacio digno en el que se brindará una mejor atención y podrán aprovechar la impartición de talleres, cursos y capacitaciones, realizando actividades culturales y deportivas, además de contar con bolsa de trabajo.

Asimismo, Maldonado Wong agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por cumplir su compromiso con los jóvenes de esta región, invitando también a la población juvenil a visitar las instalaciones, ubicadas en la Av. Matamoros Pte. esquina con Acuña # 1003, de la Zona Centro.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones del ICOJUVE Región Laguna, se contó con la representación de jóvenes de distintas instituciones educativas.

 

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS