18 enero, 2021
  • 17:05 INAUGURAN EDIFICIO DE FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UADEC EN TORREÓN
  • 17:03 Municipio de Torreón continúa con la sanitización de camiones urbanos para prevenir el COVID-19
  • 17:02 Registro al Servicio Militar Nacional se realizará por Internet en Torreón
  • 16:59 Se dotará de un acceso alterno a los estudiantes de Ciudad Universitaria en Torreón
  • 16:58 Refuerza Salud Municipal las acciones de sanitizacion en sitios con alta concurrencia en Gómez Palacio

La dirección de Desarrollo Social concluyó la entrega de apoyos derivados del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), a los sectores más afectados de la ciudad, luego de la declaratoria de emergencia extraordinaria por las fuertes lluvias registradas el pasado 10 de Septiembre.

Las colonias beneficiadas fueron Lucio Cabañas, Britania, Las Flores, Villas Del Valle, Mayran, División del Norte, Carmen Romano, Provitec, La Merced II, Nueva Corona y Residencial del Norte.

El director general de la dependencia, Rogelio Cuellar García, informó mediante un comunicado que los apoyos que se distribuyeron fueron mil 813 paquetes que consistían en una despensa, un kit limpieza, de kit aseo personal, un saco absorbente preventivo, cuatro colchonetas y el mismo número de cobijas.

La institución realizó esta acción en coordinación con el gobierno del estado, a través de un despliegue de equipos de trabajo, para recorrer las colonias en la menor cantidad de tiempo.

Cuellar García, comentó que la intención de estas acciones era hacerle saber a la comunidad que el municipio y el estado trabajaron de la mano para apoyar a los sectores afectados, bajo una administración y supervisión honesta de los apoyos.

“Agradezco también que se dejara de lado cualquier convicción partidaria para tener así una coordinación favorable, que se traduce en trabajo a favor de los ciudadanos”.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS