Ayuntamiento de Gómez Palacio brinda capacitación a emprendedores y pequeños empresarios

Uno de los fenómenos que aquejan a las empresas de todo el mundo, es sin duda la elevada rotación de personal, situación que genera importantes gastos de reclutamiento y selección y evita que los empleados permanezcan en sus puestos laborales una vez concluida su curva de aprendizaje.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, llevará a cabo una capacitación denominada “La estabilidad laboral y el sentido de pertenencia: un reto actual”.

Erick Escobedo García, titular de la dependencia, señaló que los pequeños empresarios y emprendedores, no siempre cuentan con los recursos para acceder a profesionales que les ayuden a entender las problemáticas que viven sus negocios y a desarrollar estrategias que les permitan tener mayores posibilidades de éxito.

Por ese motivo, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, ha dado instrucciones para que a través de las acciones que realiza Fomento Económico, el Ayuntamiento sea un aliado que posibilite que emprendedores y pequeños empresarios adquieran herramientas que les permitan gestionar de manera más adecuada sus empresas.

Escobedo García señaló que este taller está dirigido a dueños de empresas y negocios, supervisores, personal de recursos humanos y público en general, a quienes brindarán las herramientas necesarias para que puedan aplicar medidas para mitigar esta problemática.

La capacitación se llevará a cabo el martes 19 de septiembre en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, ubicadas al interior del Centro de Convenciones de la ExpoFeria, en un horario de 18:00 a 20:00 horas.

Para registrarse en la capacitación es necesario llenar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdi8BfnjWkVMXgG_h3plxvdcI4MZtQfBcmlsF mZSaciWe7T8g/viewform?usp=sf_link

Quienes deseen más información pueden comunicarse al teléfono 871- 175-10-00; extensiones 310 y 312.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *