22 abril, 2021
  • 15:49 Reapertura de escuelas acelerará recuperación económica: Asociación de Bancos de México
  • 15:46 Dará EU 22 mil visas a quienes quieran laborar en actividades domésticas
  • 15:42 Así puedes calcular cuánto recibirás de pensión en el IMSS
  • 15:39 ‘Chicharito’ con posibilidades de estar en Juegos Olímpicos
  • 15:32 Laura Bozzo reprueba a Alejandra Guzmán y ofrece apoyo legal a Frida Sofía

De regreso en la Comarca Lagunera, luego de una gira satisfactoria por Estados Unidos que incluyó dos partidos, acumulando tres victorias en los cuatros duelos de preparación disputados hasta el momento, el Primer Equipo de Santos Laguna comenzó una nueva semana de trabajo en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, con miras a su última prueba futbolística antes de comenzar el Torneo Apertura 2019, la cual se realizará el próximo sábado ante el conjunto de Atlas.

Los elementos santistas que contaron con mayor participación en el cotejo del día de ayer ante Toluca, jugado en el Dell Diamond Stadium de Austin, Texas, realizaron una práctica regenerativa, mientras que el resto del plantel desarrolló dinámicas de futbol en espacios reducidos.

Cabe destacar que, el mediocampista chileno Diego Valdés, reportó esta tarde al campamento santista, tras finalizar su participación con la Selección Nacional de Chile en la Copa América Brasil 2019, en la que el cuadro andino finalizó entre los cuatro mejores equipos del certamen.

En lo que respecta a Ayrton Preciado y David Andrade, quienes presentan sendas molestias físicas, continúan sus labores de recuperación, siguiendo las indicaciones del área médica y de fisioterapia del Club.

Tal y como han sido las labores de la actual pretemporada, durante la presente semana se tiene programada una serie de actividades tanto de forma matutina como vespertina, con el objetivo de seguir creciendo futbolísticamente previo al duelo ante los Rojinegros.

Itinerario – Martes 9 de Julio

El Primer Equipo de Santos Laguna trabajará a doble sesión, a las 8:00 y 18:00 horas, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS