21 julio, 2019
  • 12:26 Instalan más plumas para controlar el paso ferroviario en Gómez Palacio
  • 12:11 Aprueban impartir justicia con perspectiva de género en el estado de Coahuila
  • 12:06 Un éxito la campaña de detección de várices en Prevención Social de Gómez Palacio
  • 12:03 Disfrazan diputados locales del PRI nuevo endeudamiento, lo manejan como “convenio”: García Villa
  • 11:51 Instala PRI Coahuila Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Interno

Los ediles que conforman la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del cabildo de Torreón, en conjunto con la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, llevaron a cabo una sesión esta tarde, con el fin de revisar los detalles de la relotificación en su totalidad, del fraccionamiento Puerta de Hierro.

Después de analizar el caso, aprobaron la solicitud y se acordó revisar a fondo la autorización de transferir la responsabilidad de la licencia de urbanización y demás obligaciones, correspondientes al fraccionamiento a favor de la persona moral, Grupo Residencial Lea, S.A. de C.V.; este expediente fue turnado a la Comisión por la Secretaría del Ayuntamiento de Torreón.

Posterior a esto, la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, en su Octava Sesión Ordinaria, aprobó la solicitud de cambio de uso de suelo, del predio ubicado en calle de los Economistas #1728, de la colonia María Mercado de López Sánchez, misma que también fue turnada por la Secretaría.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS