19 octubre, 2019
  • 06:46 Fórmula Noticias Primera Emisión. Viernes 18 de octubre.
  • 20:55 Blindan Coahuila ante hechos violentos de Sinaloa: Secretaría de Seguridad Pública.
  • 20:49 EN GESTIÓN 2 PROYECTOS CARRETEROS CON INVERSIÓN DE 130 MILLONES DE PESOS: HOMERO MARTÍNEZ
  • 20:45 COAHUILA, AL FRENTE EN ADOPCIONES.
  • 20:42 CELEBRA GEL INICIATIVA PARA TIPIFICAR Y AUMENTAR PENAS POR ROBO DE AUTOMÓVIL. CONGRESO DE COAHUILA RESPALDA PROPUESTA EMANADA DE LA INICIATIVA PRIVADA.

Gómez Palacio, Dgo.- La Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Durango, a través de la Subsecretaría de Ingresos, convoca a los contribuyentes a usar Plataforma Durango Digital.

Con el fin de que obtengan beneficios en el pago de servicios vehiculares como el pago de refrendos atrasados; en el refrendo vehicular del año 2018 tendrán un descuento del 15 por ciento y un 10 por ciento de descuento del 2019.

“Estos descuentos los podrán obtener únicamente si pagan a través de esta plataforma” mencionó Ismael Sánchez Galindo Recaudador de Rentas de Gómez Palacio.

Estos descuentos están disponibles desde este momento hasta el mes de diciembre del presente año, en https://durangodigital.gob.mx, solo necesitan crear una cuenta e ingresar los datos que el proceso de registro indique, adjuntar los documentos para la corroboración como ciudadano y esperar la aprobación para comenzar a usar la plataforma que es muy amigable con el usuario.

Informó que en la misma plataforma se pueden obtener actas de nacimiento o defunción del Registro Civil, por la cantidad de $100 pesos pueden imprimir las hojas que necesiten durante un año, “beneficios que únicamente se pueden obtener haciendo uso de la plataforma que además es muy amigable” señaló Sánchez Galindo.

El funcionario exhorto a los contribuyentes a usar la plataforma y obtener los beneficios del pago en línea, los cuales no aplican pagando directamente en ventanilla, dijo que se evitan hacer filas y de la misma manera cumplir con sus pagos desde la comodidad de sus hogares.

Aseguró que la plataforma no ha sido aprovechada en la región, por lo que se hace este recordatorio acompañado de beneficios para los contribuyentes.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS