19 octubre, 2019
  • 06:46 Fórmula Noticias Primera Emisión. Viernes 18 de octubre.
  • 20:55 Blindan Coahuila ante hechos violentos de Sinaloa: Secretaría de Seguridad Pública.
  • 20:49 EN GESTIÓN 2 PROYECTOS CARRETEROS CON INVERSIÓN DE 130 MILLONES DE PESOS: HOMERO MARTÍNEZ
  • 20:45 COAHUILA, AL FRENTE EN ADOPCIONES.
  • 20:42 CELEBRA GEL INICIATIVA PARA TIPIFICAR Y AUMENTAR PENAS POR ROBO DE AUTOMÓVIL. CONGRESO DE COAHUILA RESPALDA PROPUESTA EMANADA DE LA INICIATIVA PRIVADA.

Gómez Palacio, Dgo.- La Subsecretaría de Desarrollo Económico en la Región Laguna, trae el 1er Foro INDEX Durango, en el que se expondrán los temas de situación laboral actual y el futuro del T-MEC para la manufactura de exportación.

Será impartido por especialistas de INDEX Nacional en Relaciones Laborales y Comercio Exterior: Israel Morales Director del Grupo de Trabajo de Acuerdos y Tratados Comerciales de index Nacional, Jesús Zarazúa Director del Comité Laboral de index Nacional, Alfredo Kupfer Subdirector del Comité Laboral de index Nacional y Andrea García Gerente de Servicios Empresariales de index Nacional.

Se llevará a cabo el día miércoles 25 de septiembre en las instalaciones de CANACINTRA ubicada en Av. Hidalgo #1370 Sur col. Las Rosas en Gómez Palacio, a las 14:30 horas.

El cupo es limitado por lo que es necesario reservar lugar con anticipación en el correo krisna.villalba@durango.gob.mx o al número de teléfono 871-334-59-05.

El programa contiene los temas: Que es el programa IMMEX y sus ventajas de operación día a día.

Aspectos clave de la renegociación del TLCAN y su evolución a T-MEC.

Reforma Laboral y los impactos para tu empresa: planes de contingencia, protocolos de revisión e inspecciones laborales, y recomendaciones y mejoras prácticas en materia laboral.

Está dirigido a: Gerentes de planta, Directores/Gerentes de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Directores/Gerentes de Comercio Exterior.

Este foro de capacitación que incluye coffee break es totalmente sin costo gracias a las gestiones de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Durango.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS