18 septiembre, 2020
  • 10:52 Continúan acciones de salud en el transporte público de Torreón
  • 09:06 La Mañanera. Viernes 18 de septiembre. (Audio)
  • 07:58 Fórmula Noticias Primera Emisión. Viernes 18 de septiembre. (Audio)
  • 11:47 CONMEMORA SALUD COAHUILA DÍA DE LA SEGURIDAD DE MÉDICOS Y PACIENTES
  • 11:20 PRESIDENTE DE CANIETI COAHUILA-DURANGO ASUME LA VOCERÍA DEL GEL

Rod Stewart, la legendaria figura del rock, fue acusado junto con su hijo de 39 años, de agresión física a un guardia de seguridad del hotel The Breakers en Palm Beach.

Los hechos ocurrieron durante la celebración del 1 de enero cuando el célebre cantante, llegó acompañado de Sean Stewart e intentaron ingresar a una fiesta privada a la cual no fueron invitados.

Al recibir la negativa por parte de Jessie Dixon, encargado del acceso, Sean reaccionó de manera agresiva y encaró al guardia empujándolo en varias ocasiones, pero fue su padre, Rod de 74 años, quien lanzó un golpe al pecho del empleado.

Al llegar la policía al lugar y revisar las cámaras de seguridad, se corroboró que los Stewart fueron los agresores, ademas del testimonio de dos personas que presenciaron los hechos.

El incidente fue calificado como asalto agravado simple y a pesar de que el cantante envió un correo de disculpa a Jessie Dixon, este no respondió y firmó una declaración jurada ante las autoridades donde corrobora que presentaría cargos contra el interprete.

Será este próximo 5 de febrero del 2020 cuando los implicados en la pelea se presenten a la corte para  iniciar el proceso.

 

Fuente: Agencia México/pmc-XEU

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS