18 septiembre, 2020
  • 10:52 Continúan acciones de salud en el transporte público de Torreón
  • 09:06 La Mañanera. Viernes 18 de septiembre. (Audio)
  • 07:58 Fórmula Noticias Primera Emisión. Viernes 18 de septiembre. (Audio)
  • 11:47 CONMEMORA SALUD COAHUILA DÍA DE LA SEGURIDAD DE MÉDICOS Y PACIENTES
  • 11:20 PRESIDENTE DE CANIETI COAHUILA-DURANGO ASUME LA VOCERÍA DEL GEL

El romance entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova sigue creciendo con el paso del tiempo, pues a más de dos años del nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy, la pareja estaría esperando a su tercer hijo.

Tras los rumores que aseguraban que Enrique y Anna nuevamente se convertirían en padres, es el periodista Lucho Borrego quien ha confirmado esta información.

“Es una confirmación mundial. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos… Pude ver su vientre abultado. Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”, reveló el comunicador durante el programa Suelta la Sopa.

De la misma manera, trascendió que, al igual que en su primer embarazo, la ex tenista no quiere exponerse a los reflectores, por lo que lleva su embarazo en la más estricta privacidad, y se espera que el próximo mes de marzo la pareja de a conocer la llegada del nuevo o nueva integrante a su familia.

El romance entre el cantante y la deportista surgió en 2001 luego de grabar el video “Escape”, momento en que quedaron flechazos y comenzaron a salir.

 

Fuente: Agencia México/pmc-XEU

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS