25 mayo, 2022
  • 16:50 CONCLUYE COAHUILA BRIGADA NACIONAL DE TOMA DE MUESTRAS REFERENCIALES
  • 16:41 Por riña clausuran bar en Torreón
  • 16:36 Continúa búsqueda de persona tras derrumbe en empresa de granos de Torreón
  • 16:30 Arranca el programa “SIMAS cerca de ti” en Torreón
  • 15:37 En Gómez Palacio vamos a decidir entre renovación o pasado: Betzabé

A través de la presidenta municipal Marina Vitela y del equipo de trabajo que dirige, el personal hospitalario recibirá Quesi Pizzas en donación, como un reconocimiento a la labor que diariamente desempeñan, arriesgando la vida, para atender a los pacientes de Covid 19.

La donación estuvo a cargo de la gerente general de Quesi Pizzas, Alicia Ganem y el gerente de Mercadotecnia, Víctor Miguel Castro Güereca; quienes expresaron a la presidenta Marina Vitela su interés por sumarse al reconocimiento “Héroes con Bata”.

La presidenta Marina Vitela agradeció el apoyo al personal hospitalario que a diario pone su vida en riesgo de contraer el coronavirus, pero que no han abandonado sus labores para cuidar a la población de tan grave pandemia.

De igual forma, aprovechó la ocasión para convocar a toda la población a respetar las medidas sanitarias, a fin de precisamente evitarle una sobre carga de trabajo al personal hospitalario y la saturación de los servicios de salud, en estos días que se consideran de alto riesgo de contagio.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS