25 mayo, 2022
  • 16:50 CONCLUYE COAHUILA BRIGADA NACIONAL DE TOMA DE MUESTRAS REFERENCIALES
  • 16:41 Por riña clausuran bar en Torreón
  • 16:36 Continúa búsqueda de persona tras derrumbe en empresa de granos de Torreón
  • 16:30 Arranca el programa “SIMAS cerca de ti” en Torreón
  • 15:37 En Gómez Palacio vamos a decidir entre renovación o pasado: Betzabé

Lerdo, Dgo. Jueves 14 de mayo de 2020.- Con la ayuda de las brigadas conformadas por la dirección de Prevención Social del municipio que atienden en todo el territorio lerdense la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, se ha logrado que quienes acuden a realizar sus respectivos pagos a los 3 módulos que instaló SAPAL desde el pasado martes, mantengan su sana distancia.

Lo anterior pudo ser constatado en un recorrido realizado por los módulos de pago instalados desde el pasado martes 12 de mayo, a donde acude la ciudadanía para mediados de cada mes, con su recibo como su contrato con SAPAL de acuerdo al programa “Borrón y Cuenta Nueva”.

Desde ese día, más de 500 personas se han dado cita a las oficinas de SAPAL ubicadas en esquina de calle Cuauhtémoc y Av. Belisario Domínguez, se espera que en los próximos días se triplique la cantidad, sin embargo, las filas de ciudadanos respetan los protocolos de salud establecidos, además que previamente se les pidió acudir con su cubre bocas.

Personal de las brigadas de Prevención Social que se han instalado en la ciudad, fueron los encargados de mantener la sana distancia en la ciudadanía, así como dar entrega de cubre bocas para aquellas personas que no contaran con alguno.

Otra caja fue colocada en las oficinas del Instituto de la Juventud ubicadas en calle Chihuahua No. 14, este módulo estará instalado desde el martes hasta el sábado 16 del presente mes, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde al igual que los dos módulos en las oficinas de SAPAL.

Es importante recordar que el pago del recibo para las personas que no tienen el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, puede realizarse en las tiendas de auto servicio como OXXO, Alsuper y Sumerka ubicadas en la ciudad.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS