3 julio, 2020
  • 12:51 Normalidad tras covid podría llegar hasta febrero de 2021, dice Rusia
  • 12:41 Economía no será único tema con Trump: López Obrador
  • 12:32 Descarta Sheinbaum que CDMX pase de semáforo naranja a verde
  • 12:22 Confirman 15 casos más de Covid 19 en Torreón. Suma Coahuila 4,288 casos y 245 decesos.
  • 12:16 PARTICIPA COAHUILA EN REUNIÓN NACIONAL VIRTUAL CON CENTROS DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES

Los integrantes de la Sexagésima Primera Legislatura designaron a la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Coahuila que estará en funciones el segundo semestre del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, en donde por votación unánime eligieron al Diputado Marcelo Torres Cofiño como Presidente de misma.

Al asumir la Presidencia de la Mesa Directiva, el Diputado Torres Cofiño reiteró que durante los siguientes meses continuará el trabajo legislativo para sacar adelante iniciativas a los legisladores su compromiso y atención.

“Ha sido un honor y una gran satisfacción el poder estar aquí, el poder hacer equipo en bien de los Coahuilenses a favor de la ciudadanía de Coahuila y los acuerdos que se requieran para el desarrollo de las funciones del Poder Legislativo.

Este miércoles, se declaró la clausura del Periodo Ordinario de Sesiones y de esta manera el Diputado Jaime Bueno Zertuche concluyó su periodo al frente de la Mesa Directiva, agradeciendo, anteponiendo los intereses de Coahuila en todo momento” señaló Bueno Zertuche.

 

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS