18 enero, 2021
  • 17:05 INAUGURAN EDIFICIO DE FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UADEC EN TORREÓN
  • 17:03 Municipio de Torreón continúa con la sanitización de camiones urbanos para prevenir el COVID-19
  • 17:02 Registro al Servicio Militar Nacional se realizará por Internet en Torreón
  • 16:59 Se dotará de un acceso alterno a los estudiantes de Ciudad Universitaria en Torreón
  • 16:58 Refuerza Salud Municipal las acciones de sanitizacion en sitios con alta concurrencia en Gómez Palacio

Con el fin de garantizar el suministro del vital líquido durante la próxima temporada de calor, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que, desde este miércoles, iniciará el mantenimiento preventivo de las bombas 37, 49 y 51, ubicadas en el sector Centro, San Isidro y la colonia Aviación, respectivamente.

Parte del sector norte podrían verse afectadas con baja presión las colonias: Centro, Tercer, Cuarto y Quinto cuadro de la ciudad; mientras que para el sector de San Isidro sectores como: Nueva San Isidro, Granjas San Isidro, Villa Florida, San Luciano, Palmas San Isidro y El Tajito. De igual forma, para el sector de la Aviación podrían mantener un bajo flujo del vital líquido colonias como: Villas Saltillo 400, Palmas Aeropuerto, Nueva California, Aviación, Salvador Allende, Elsa Hernández y Miguel de la Madrid.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de SIMAS Torreón, manifestó que, las colonias antes mencionadas serán abastecidas por líneas alternas de agua potable, por lo que la baja presión llegará a ser mínima, sin embargo, se exhorta a la ciudadanía a tomar medidas preventivas ya que los trabajos concluirán en tres días. El funcionario, resaltó la importancia de estas acciones que vienen a mejorar el funcionamiento de las fuentes de abastecimiento luego de su mantenimiento y previo a la próxima temporada de calor.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS