18 enero, 2021
  • 17:05 INAUGURAN EDIFICIO DE FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UADEC EN TORREÓN
  • 17:03 Municipio de Torreón continúa con la sanitización de camiones urbanos para prevenir el COVID-19
  • 17:02 Registro al Servicio Militar Nacional se realizará por Internet en Torreón
  • 16:59 Se dotará de un acceso alterno a los estudiantes de Ciudad Universitaria en Torreón
  • 16:58 Refuerza Salud Municipal las acciones de sanitizacion en sitios con alta concurrencia en Gómez Palacio

El presidente municipal Homero Martínez Cabrera, realizó la entrega de apoyos alimenticios y vales de gasolina con la finalidad de apoyar a los taxistas y sus familias de la Unión de Choferes y Taxistas de Ciudad Lerdo.

Primeramente, el alcalde acudió a la base de taxis CNOP en donde fue recibido por Jesús Manuel Salcedo, representante legal de la base, quien en representación de Gabino Chavarría Romero, dirigente de la Unión de Choferes y Taxistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, agradeció al presidente municipal por el apoyo de alimentos y vales de gasolina que beneficiarán directamente a 70 taxistas y sus respectivas familias.

Posteriormente, el edil acudió a la base de taxistas Francisco Sarabia del CTM, donde en un evento simbólico, se brindó este apoyo a 300 beneficiarios.

Homero Martínez reconoció que el pasado año fue complicado debido al acontecimiento de la pandemia del coronavirus y cómo esta afectó tanto en la economía como en las familias. Invitó a los presentes a seguirse cuidando y atender todas las recomendaciones como el uso del cubrebocas, así mismo pedirle al pasajero que lo utilice, portar con gel antibacterial dentro del vehículo y continuar con la sanitización constante de las unidades, con el principal objetivo de preservar la salud.

“Le hemos apostado a resolver y a coadyuvar con la Secretaría de Salud para el tema de la pandemia del COVID-19. Es uno de los retos que tenemos hoy como Gobierno Municipal” enfatizó.

Finalmente dio a conocer que, iniciando este año 2021, se están realizando acciones en obras viales importantes así como trabajos para hacer más eficientes los servicios básicos.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS