18 enero, 2021
  • 17:05 INAUGURAN EDIFICIO DE FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UADEC EN TORREÓN
  • 17:03 Municipio de Torreón continúa con la sanitización de camiones urbanos para prevenir el COVID-19
  • 17:02 Registro al Servicio Militar Nacional se realizará por Internet en Torreón
  • 16:59 Se dotará de un acceso alterno a los estudiantes de Ciudad Universitaria en Torreón
  • 16:58 Refuerza Salud Municipal las acciones de sanitizacion en sitios con alta concurrencia en Gómez Palacio

Ante las bajas temperaturas que se pronostican durante esta semana en la Región Lagunera, el departamento de Prevención Social invita a la ciudadanía a acudir al módulo de atención médica en las oficinas de la dirección, ubicadas dentro del Skate Park, colonia San Isidro, entre calle Ramón Leyva y prolongación Galeana.

El jefe de departamento, Conrado Antúnez Ponce, destacó que estas acciones son de forma permanente y se brindan de manera gratuita, en donde se atiende a la gente únicamente en consulta general, con la finalidad de salvaguardar la salud y detectar alguna complicación que deba ser atendida con prontitud.

“El presidente municipal tiene a bien, como acción prioritaria, velar por la salud de todos y todas las lerdenses, es por ello que en las oficinas de Prevención Social brindamos consulta médica general, completamente gratuita, porque sabemos que la salud es lo primero” expresó el funcionario, indicando que la atención se incrementa por las bajas temperaturas.

La atención que se ofrece en este departamento se realiza en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados se atiende de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Aunado a lo anterior, el jefe de departamento pide a la ciudadanía, reforzar medidas preventivas para protegerse del frío y solicitar el apoyo si detectan a ciudadanos en situación vulnerable para que sean atendidos.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS