4 marzo, 2021
  • 13:47 ‘Tecatito’ Corona es el más caro de la Liga Portuguesa
  • 13:40 Pide EU al gobierno de México transparencia en reforma eléctrica
  • 13:37 Realizarán entrega de premios Emmy por primera vez en streaming
  • 13:32 Árbitro se manifiesta en el zócalo, quiere fuera a Brizio (VIDEO)
  • 13:27 López Obrador plantea renegociar con Iberdrola

• El Municipio inicia con reclutamiento.

• Los interesados deben ingresar a http://cartillamilitar.torreon.gob.mx y gestionar cita.

Debido a la pandemia de COVID-19, los trámites habituales para inscribirse y realizar el Servicio Militar Nacional se realizarán por Internet este 2021, por eso el Ayuntamiento de Torreón para facilitar estas labores, será el enlace de la ciudadanía con la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Ayuntamiento de Torreón a través de la Junta Municipal de Reclutamiento informa a todos los jóvenes de la clase 2003 y remisos, que se realizará la entrega de citas y requisitos para el registro de los jóvenes al Servicio Militar Nacional, por medio de Internet en la plataforma del Ayuntamiento de Torreón, a partir del este lunes 18 de enero, entrando al sitio http://cartillamilitar.torreon.gob.mx

Sólo se proporcionará una cita al año por conscripto, las citas sólo están disponibles para varones, en el caso de las mujeres será hasta nuevo aviso y las medias cartillas estarán sujetas a la disponibilidad de los documentos asignados por SEDENA.

Los interesados deberán tener a la mano diversos documentos al momento de gestionar su cita vía internet, se trata de: nombre completo, CURP, domicilio, teléfono y un correo electrónico.

Para mayores informes se ponen a disposición de los jóvenes interesados los teléfonos 8717110658 y 8715007000 ext. 2809 o para casos excepcionales acudir al Antiguo Banco de México por la calle Cepeda, en el primer piso.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS