27 enero, 2022
  • 15:36 Pemex ya cuenta con 20 mil mdp para la compra de la refinería Deer Park
  • 15:32 No era gripa, era covid: Adamari López confirma estar contagiada
  • 15:29 Venta de Banamex no se dificultará, garantiza López Obrador
  • 15:23 Inauguran Parlamento abierto para la reforma eléctrica
  • 15:17 Messi, ‘CR7’ y Haaland encabezan el 11 ideal del The Best

Los regidores de la comisión de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas, validaron la concesión de uso de suelo para la construcción de tres nuevos puentes peatonales con exclusividad en la instalación de anuncios publicitarios.

Los dictámenes para la aprobación de las tres nuevas estructuras ya citadas se presentaron durante la trigésimo novena sesión de la citada comisión de Cabildo, por parte de la Secretaría del Ayuntamiento.

El primer caso se trata de un área vial sobre la carretera La Unión-La Partida, a la altura del fraccionamiento Villas de La Ibero, para el segundo se trata de un lote sobre carretera antigua a San Pedro, a la altura de la plaza pública del ejido Ignacio Allende, el tercero y último se ubicará sobre la carretera Torreón-Matamoros, en sustitución de un puente que fue retirado a la altura del Campo Militar La Joya.

De esta forma se firmará un convenio de colaboración entre el Municipio y las empresas interesadas para la construcción, supervisión, mantenimiento y exclusividad de publicidad por las tres estructuras que darán servicio a los peatones.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS