25 mayo, 2022
  • 16:50 CONCLUYE COAHUILA BRIGADA NACIONAL DE TOMA DE MUESTRAS REFERENCIALES
  • 16:41 Por riña clausuran bar en Torreón
  • 16:36 Continúa búsqueda de persona tras derrumbe en empresa de granos de Torreón
  • 16:30 Arranca el programa “SIMAS cerca de ti” en Torreón
  • 15:37 En Gómez Palacio vamos a decidir entre renovación o pasado: Betzabé

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dio arranque a una obra más en la ciudad Industrial de Torreón (CIT), en este caso se realiza en la calle Juan F. Brittingham, con una inversión de seis millones de pesos será repavimentada en su totalidad.

Esta obra se suma al cumplimiento de los compromisos de la Administración en mejorar el pavimento de las vialidades de la ciudad.

Alberto Garnier Flores, presidente de la CIT, comentó que previo al arranque se tuvieron reuniones con los integrantes del comité de la zona e hicieron recorridos para determinar qué calles hacía falta atender y se designaron las vías principales como la Antonio Dueñez Orozco, cuya remodelación concluyó hace ya varias semanas, y ahora la ya mencionada Brittingham.

El tramo a atender abarca mil 500 metros lineales, donde se colocará una carpeta de cinco centímetros sobre 14 metros de ancho de la vialidad, lo que suma 20 mil 700 metros cuadrados de superficie y además de los trabajos de mejora de terreno, nivelación y colocación de carpeta asfáltica, se instalarán bocas de tormenta y nueva señalización tanto horizontal como vertical.

Por último se destacó el arduo trabajo que se tiene en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad, que las 24 horas apoya para no interrumpir la circulación en los tramos donde se ha estado trabajando tomando en cuenta el alto flujo de vehículos y camiones de carga que circulan a diario por ese sector.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS