27 enero, 2022
  • 15:36 Pemex ya cuenta con 20 mil mdp para la compra de la refinería Deer Park
  • 15:32 No era gripa, era covid: Adamari López confirma estar contagiada
  • 15:29 Venta de Banamex no se dificultará, garantiza López Obrador
  • 15:23 Inauguran Parlamento abierto para la reforma eléctrica
  • 15:17 Messi, ‘CR7’ y Haaland encabezan el 11 ideal del The Best

En cumplimiento a los compromisos establecidos en campaña el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda dio el banderazo de inicio de las obras para la remodelación y equipamiento de la plaza pública de la colonia Rincón de los Nogales, lo anterior dentro del programa Vive tu plaza el cual busca que la ciudadanía goce de espacios públicos dignos y seguros para su esparcimiento.

Con una inversión de un millón 800 mil pesos en beneficio de dos mil 500 habitantes de ese sector, este lunes inició la remodelación y equipamiento de la plaza a cargo de la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Los trabajos que se realizarán son limpieza general, poda de árboles existentes, construcción de banquetas y andadores interiores, áreas de juegos infantiles, área de ejercitadores, sistema de riego, forestación con árboles de la región, pintura en guarniciones, equipamiento consistema de alumbrado interior, así como construcción de cancha de usos múltiples.

Román Alberto Cepeda señaló que en su campaña se firmaron más de 1600 compromisos en todo el municipio, y uno de ellos fue la remodelación de esta plaza. Además,aseguró que no será un alcalde del séptimo piso de la Presidencia Municipal, y que acudirá a las colonias para atender personalmente las solicitudes de la ciudadanía.

En el evento el alcalde estuvo acompañado por vecinas y vecinos de la colonia Rincón de los Nogales y sectores aledaños, así como por Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, Director de Obras Públicas; Fernando Villarreal Cuéllar, Director de Servicios Públicos Municipales; Omar Morales Rodríguez, Regidor Presidente de la Comisión de Servicios Públicos; Cristian González Zambrano, Regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo; Susana Estens de la Garza, Directora de Medio Ambiente y de la señora María del Rosario Morales Hurtado, vecina de la colonia.

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS