Se gradúan de prepa deportistas del Colegio Orlegi

Con el compromiso de Orlegi Sports, por hacer del deporte, una herramienta de transformación social y de trabajar en la formación integral de jóvenes, se llevó a cabo la graduación de nivel de preparatoria del Colegio Orlegi, reuniendo a las generaciones de diciembre 2022 y mayo 2023, con 34 alumnos de las sedes de Torreón y Guadalajara, que se están preparando dentro y fuera de las canchas.

Colegio Orlegi nace debido al interés que tiene el grupo por el desarrollo de los jóvenes, que además de trabajar en su crecimiento como futbolistas, se enfoca en su preparación como seres humanos, a través de un modelo único para deportistas de alto rendimiento.

Colegio Orlegi está especializado en la educación de deportistas de alto rendimiento, tomando como base tres proyectos: el primero es para alumnos de 3ro de secundaria, donde trabajamos vinculados a sus secundarias de origen, el segundo es el programa diseñado específicamente para los alumnos de nivel preparatoria en modalidad virtual y finalmente, existe un programa especial para alumnos graduados de preparatoria, previo a su ingreso a la Universidad, denominado Programa 20 (P20).

Durante este evento virtual, estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo de Club Santos, Dante Elizalde y el Presidente Ejecutivo de Atlas FC, José Riestra, quienes compartieron unas palabras, felicitando a los jóvenes por su destacado desempeño, en el que están sembrando los éxitos que vendrán en el futuro.

Además, estuvieron acompañados por los padres de familia, profesores y especialistas que viven con los alumnos cada día, con la enorme voluntad de acompañarlos y guiarlos en este camino.

“Aquí nadie se rinde, aquí venimos a demostrar de lo que estamos hechos y todos los días tratamos de honrar a nuestras familias, eso es lo que han hecho todos ustedes y me hace sentir muy orgulloso, les pido que no dejen de soñar y que al mismo tiempo, no dejen de luchar, como lo vienen haciendo hasta ahora”, comentó Dante Elizalde.

Por su parte, José Riestra señaló: “Es un gran orgullo el poder estar aquí hoy con ustedes, poder compartir, darnos cuenta de lo que somos capaces cuando estamos juntos, al final somos una gran familia, para el grupo siempre ha sido más importante la persona antes que el jugador, siempre ha sido parte de nuestra labor el poder brindar oportunidades para que los jóvenes puedan tener un mejor futuro y una mejor preparación”.

Hacemos una mención especial para los alumnos con mejores promedios y queremos destacar un caso de éxito:

Frida Carolina Cussin Franco con promedio de 9.7 de la generación de mayo 2023, quien además, es una jugadora destacada de la Sub 18, que logró el sueño de debutar en Primera División y demuestra que la excelencia no solamente es en la cancha sino también en la escuela. Se integró al Club Santos en diciembre 2021 en la Sub 17 y juega como medio de contención. Recientemente debutó en primera división.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *