24 junio, 2021
  • 11:49 Municipio deTorreón avanza en el rescate de la imagen urbana y los paseos icónicos
  • 11:32 Permanecerán cerrados los panteones municipales durante el Día del Padre en Torreón
  • 11:30 Operativo Cero Tolerancia frente al COVID-19 sigue vigente los fines de semana: Inspección y Verificación  
  • 17:41 OMS pide a Brasil no hacer la Copa América
  • 17:39 Publican en Diario Oficial decreto de extensión de mandato de Arturo Zaldívar

“Yo no lo dije, fue tu nieta”, respondió el periodista Gustavo Adolfo Infante al cantante Enrique Guzmán, luego de que lo denunció formalmente tras la denuncia pública de presunto abuso sexual que Frida Sofía Guzmán hizo en contra de su abuelo.

El periodista afirmó en su programa de YouTube que profesionalmente, y como ser humano, hizo lo que debía hacer, luego de que Enrique Guzmán presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una denuncia en su contra:

“Don Enrique Guzmán me denunció penalmente y por supuesto que voy a fijar mi postura. Le recuerdo a don Enrique que yo no fui el que dijo eso, yo no lo dije, fue tu nieta, Frida Sofía, a quien ha tachado de loca; personalmente creo que está incorrecta la demanda; profesionalmente no me queda ninguna duda que hice lo que debí haber hecho y que hicimos lo que debimos haber hecho como medio de comunicación, como programa, pero sobre todo como seres humanos, denunciar esto. Entiendo Frida lo va a hacer la próxima semana y eso es lo más importante”.

 XEU

Sergio Peimbert

ARTICULOS RELACIONADOS