24 junio, 2021
  • 11:49 Municipio deTorreón avanza en el rescate de la imagen urbana y los paseos icónicos
  • 11:32 Permanecerán cerrados los panteones municipales durante el Día del Padre en Torreón
  • 11:30 Operativo Cero Tolerancia frente al COVID-19 sigue vigente los fines de semana: Inspección y Verificación  
  • 17:41 OMS pide a Brasil no hacer la Copa América
  • 17:39 Publican en Diario Oficial decreto de extensión de mandato de Arturo Zaldívar

En el marco de la celebración del día del Día del Adulto Mayor y del Abuelo, la señora Vilma Ale de Herrera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral visitó el Asilo de ancianos de la institución para convivir con ellos y para un rato agradable y en familia.

Durante un tiempo las y los huéspedes del Asilo de Ancianos se reunieron en el comedor donde disfrutaron de una rica comida y de un pastel que la presidenta del DIF, llevó para celebrar la ocasión así como algunos regalos para damas y los caballeros.

La señora Vilma Ale de Herrera, aprovechó su visita por el lugar para convivir de cerca con ellos y escuchar sus necesidades y mencionó en su mensaje que la institución que preside, permanece vigilante y siempre está al pendiente de todas la necesidades de todos los asilados, así mismo reiteró su compromiso con las personas de mayor grado de vulnerabilidad como lo es este sector de la población.

El asilo actualmente cuenta con 38 personas albergadas en sus instalaciones, por diferentes circunstancias pero sobre todo porque ahí reciben una calidad de atención que es muy sensible y esmerada.
En la Casa del Anciano de Gómez Palacio les brinda estadía las 24 horas, durante todo el año, les ofrece alimentos y cuidados necesarios, así como medicamentos para atender sus diferentes enfermedades o limitantes propias de su edad

UgFxZ6XM0V

ARTICULOS RELACIONADOS