Grupo de priistas exige renuncia de Alejandro Moreno; «PRI necesita cirugía mayor»

Decenas de militantes priistas, encabezados por Fernando Lerdo de Tejada, José Encarnación Alfaro y José Ramón Martell, exigieron la salida inmediata de Alejandro Moreno Cárdenas y todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI al asegurar que el partido va a la baja, le urge una cirugía mayor y sin confrontaciones debe cambiar la dirigencia para fortalecer la alianza electoral.

José Encarnación Alfaro, de Movimiento Líder, expresó que «el debate es el partido, qué está pasando con el partido y si esta dirigencia es la necesitamos para ganar Coahuila y el Estado de México y si es la que necesitamos para integrar una alianza electoral basada en un proyecto alternativo de nación y no en la simple suma de siglas y de porcentajes electorales. Esa es nuestra lucha».

“Se trata de entrar a un ejercicio de reflexión y de protesta; por eso nuestras propuestas son muy claras. Renovación de la dirigencia nacional, revisión de los órganos de dirigencia, los consejos políticos, para analizar su integración y buscar la inclusión de todas las fuerzas y corrientes y hacerlas expresiones reales de opinión y de dirección política y una Asamblea Nacional que ponga a tiempo al partido en el reloj de la historia; de otra forma nuestro partido estaría condenado a la extinción”, destacó.

 

EXCELSIOR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.