Ratifican contundente triunfo de Esteban Villegas en Durango

Esteban Villegas Villarreal alcanzó un triunfo histórico tras un reconteo final de votos, donde obtuvo más 370 mil sufragios en todo el estado, es decir, 38 mil votos más. Además, quedó corroborado que la victoria se logró en la totalidad de los 15 distritos electorales que le otorgaron más de 100 mil votos de diferencia.

Esta noticia le fue confirmada por la autoridad electoral al equipo del candidato a gobernador triunfador de la alianza “Va por Durango”, conformada por el PAN, PRI y PRD, y quien, de inicio, había obtenido 332 mil 311 votos.

Luego que se analizaran paquetes electorales en los 15 distritos electorales y se diera en algunos casos el reconteo de votos, se obtuvieron 38 mil votos más, lo que significó alcanzar más de 370 mil sufragios.

Esteban Villegas dejó en claro que esto significa un gran compromiso con los duranguenses que le brindaron su respaldo para construir un triunfo contundente, limpio e histórico, el cual, aclaró, se dio gracias al trabajo de todos, de los partidos y la gente de la sociedad civil que depositó su confianza en él y su proyecto.

Por último, anunció que el domingo próximo le será entregada su carta de mayoría para continuar con en la siguiente etapa que es el proceso de entrega-recepción, así como iniciar con reuniones con empresarios para darles forma a proyectos que pondrá en marcha de inmediato para mantener el trabajo para Durango y los duranguenses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.