Con aulas digitales y un nuevo Programa Educativo, Esteban convertirá a Durango en referente nacional

• Como lo prometió en campaña, ahora con el respaldo del Gobierno Federal y la titular de la SEP, la entidad estará en los primeros lugares educativos del país.

• Durango busca ser ejemplo a nivel nacional con  programas y acciones como campaña contra adicciones, libros gratuitos, reordenamiento administrativo y apoyo al magisterio.

Con aulas digitales, tal como lo prometió desde campaña y ahora con el respaldo del Gobierno Federal, Esteban Villegas Villarreal, presentó el Programa Educativo Durango 2023-2028 ante la presencia de la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, con el que llevará a la entidad a los primeros cinco lugares con mejor educación en el país.

Las aulas interactivas ya son una realidad, nuestros niños  del estado y zonas alejadas aprenderán sus materias de manera interactiva, destacó Villegas Villarreal al mencionar que este programa considera aspectos importantes para el proceso de enseñanza- aprendizaje de los duranguenses con esta innovación nacional.

Inversión de 300 millones de pesos en los 39 municipios en una primera etapa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *