Sideapa entrega uniformes y reconstruye espacios para sus trabajadores
Es prioridad del Ayuntamiento que todos los trabajadores del municipio cuenten con las herramientas necesarias para prestar un mejor servicio a la ciudadanía.
Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio (SIDEAPA), llevó a cabo la entrega de uniformes a su base sindical.
Con este acto, no solo se cumple con lo establecido en el contrato colectivo de trabajo, sino que también se sienta un importante precedente al remodelar los baños y el comedor de los trabajadores, una iniciativa que, de acuerdo con lo expresado por los trabajadores con más antigüedad, no se había realizado.
Para la presidenta municipal, es fundamental garantizar que todos los trabajadores del municipio cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones de manera efectiva, segura y portando uniformes en buen estado, pues como servidores públicos, nos debemos a la ciudadanía y una adecuada imagen, es parte del servicio que brindamos a los gomeszpalatinos, expresó Francisco Escalera Tostado, director del Sideapa.
El funcionario detalló que en esta entrega se proporcionaron pantalones, camisolas y botas de seguridad para fortalecer el desempeño de más de 182 trabajadores sindicalizados del Sistema. Exhortó a todo el personal a utilizar este uniforme de manera adecuada y con orgullo, como una parte esencial de su equipo de trabajo en el municipio.
Esta acción refuerza el compromiso de la administración municipal, encabezada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de proporcionar condiciones de trabajo adecuadas y seguras para todos los empleados de Sideapa.
La entrega de uniformes y la remodelación de espacios son reflejo de la preocupación constante por el bienestar y la eficiencia de quienes trabajan para brindar servicios de calidad a la comunidad, concluyó Escalera Tostado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!