Por Buen Fin lanzan estímulos en el pago del predial en Torreón,

A partir de este jueves 09 de noviembre el Municipio de Torreón iniciará con el programa de estímulos fiscales por el “Buen Fin”, con descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos.

Los estímulos forman parte del llamado “Buen Fin” y el objetivo es ayudar a las familias en su economía familiar, además de incentivarlas para que estén al corriente con sus obligaciones.

Óscar Luján Fernández, Tesorero Municipal, informó que con el objetivo de apoyar a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus pagos del impuesto del predial, se aplicará un cien por ciento de descuento en multas y recargos a quienes acudan a partir de mañana a realizar su pago completo.

Además, exhortó a quienes no pueden hacer el pago completo de su adeudo, a acercarse a la Dirección de Ingresos para realizar un convenio, donde obtendrán un plazo mayor al beneficio por el “Buen Fin”, aunque aclaró que en estos casos, el descuento no podrá ser del cien por ciento.

Sin embargo, el funcionario destacó que es importante que la ciudadanía aproveche el beneficio especial o busque establecer un convenio, para ser acreedor a los descuentos de enero, febrero y marzo próximos.

“Para que sean efectivos los descuentos del 20, 15 y 10 por ciento en el pago del predial en enero, febrero y marzo, respectivamente, los contribuyentes deben estar al corriente en todos sus pagos anteriores, por eso les invitamos a aprovechar esta ocasión de regularizarse”, comentó Luján Fernández.

Para acceder a los estímulos por el “Buen Fin”, los contribuyentes pueden pasar al área de cajas para que generen sus estados de cuenta ya con el cien por ciento aplicado en multas y recargos, si pagan de manera inmediata.

O en su caso, solicitar un convenio de pago, para obtener un mayor plazo.

Finalmente el Tesorero Municipal dio a conocer que para consulta del estado de cuenta los interesados también pueden revisar la página de internethttps://predial.torreon.gob.mx/.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *