Comités Ciudadanos brindan atención inmediata a reportes de gomezpalatinos

Durante octubre se atendieron 269 reportes

Gracias a la participación de más de cuatro mil gomezpalatinos que se han unido a los Comités de Seguridad Ciudadano (CSC), la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, brindó atención a un total de 269 reportes durante el pasado mes de octubre.

Eduardo Canul Castellanos, subdirector de la dependencia, destacó que las oficinas de monitoreo de los CSC, se encargan de atender los reportes de los ciudadanos que forman parte de los mismos, solicitando diversos tipos de apoyos que van desde, alteración del orden, personas sospechosas, riñas, allanamiento de morada, incendios, indigentes en vía pública, entre otras.

“Por indicaciones de la presidenta Leticia Herrera Ale, estamos trabajando día y noche en el monitoreo de los CSC, para brindar auxilio a las personas que así lo soliciten, logrando atender un total de 269 llamados de emergencia durante el mes de octubre, mismos que fueron solucionados y en otros casos, canalizados a las dependencias correspondientes”.

Detalló también la importancia que tienen los Comités de Seguridad en la prevención del delito en el municipio, puesto que, gracias a ellos, las atenciones han mejorado y la reacción de respuesta ha disminuido considerablemente, lo que puede ser crucial en ciertos tipos de situaciones de riesgo.

Finalmente, Canul Castellanos agradeció y reiteró el compromiso con el pueblo gomezpalatino por quien siempre se velará por su seguridad física y patrimonial, puesto que ambas cosas son de gran importancia en esa administración encabezada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *