Gobierno de Durango desmiente fake news sobre supuesta venta de fentanilo

COMUNICADO

En relación a una imagen que circula a través de chats y redes sociales donde se «alerta» del supuesto ofrecimiento de dulces que contienen fentanilo a niños de escuelas de educación básica, la Fiscalía General del Estado de Durango DESMIENTE CATEGÓRICAMENTE dicha información y enfatiza que lo anterior NO HA OCURRIDO en las inmediaciones de nuestro Estado, sino que se trata de un caso distinto en el estado de Baja California.

Por lo que exhorta a la ciudadana a hacer caso omiso ante esta falsa alerta, así como a no reenviar tal información y evitar generar pánico entre la sociedad duranguense.

La FGED únicamente emite información oficial y verídica a través de medios de comunicación formales y a través de sus cuentas de redes sociales oficiales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *