Asiste el Gobernador al segundo Informe del alcalde de Torreón

En el marco del segundo informe de resultados del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto para llevar a La Laguna al siguiente nivel.

Jiménez Salinas detalló que, en equipo con el ayuntamiento, la iniciativa privada y la sociedad civil, se realizarán importantes obras y proyectos para Torreón y la Laguna, fortaleciendo el desarrollo de esta región.

El Mandatario estatal felicitó a Román Cepeda por estos dos años de resultados que abonan a la grandeza de Coahuila, y
destacó que un tema prioritario es el de la seguridad.

Destacó que en el tema económico hay un gran compromiso con Torreón, que es una promoción económica extraordinaria y para ello se creo Pro- Coahuila, dirigida por un lagunero que estará concentrado en promocionar a la región Laguna.

«La finalidad es traer más y mejores empleos, más inversión nacional y extranjera para esta tierra», dijo el Gobernador.

En obra pública añadió que continuarán trabajando en equipo y anunció una inversión histórica de agua, drenaje y pavimento para el interior de las colonias, así como programas sociales.

En su mensaje, el alcalde Román Alberto Cepeda González agradeció el apoyo que desde el primer día de la administración de Manolo Jiménez se ha tenido en Torreón, e hizo un llamado a la ciudadanía a cerrar filas en torno a su proyecto de trabajo conjunto.

«En este segundo año de gobierno, con esfuerzo y dedicación, seguimos posicionando a Torreón como una de las ciudades con mayor desarrollo en el país”, dijo.

Destacó que Torreón cuenta con Coahuila y Coahuila tiene todo el apoyo de Torreón y de su gente que seguirá trabajando con ganas y empuje desde su administración.

«Contamos con la fuerza de la juventud y la virtud de la experiencia que hoy representa nuestro amigo Manolo, el gobernador de Coahuila; quien, junto con todo su equipo de trabajo, estoy seguro llevarán a nuestro estado al siguiente nivel. Manolo, Torreón está contigo; cuenta con nosotros para continuar creciendo a pasos de gigante, para ir adelante y para que Coahuila siga siendo un gran estado”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *