Establece Liliana Salinas alianzas para apoyar la educación de las niñas y niños coahuilenses

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, señaló que las alianzas entre el Gobierno del Estado con empresas socialmente comprometidas y organismos de la sociedad civil, beneficiarán a la niñez coahuilense.

Señaló que al seguir el las instrucciones del gobernador Manolo Jiménez Salinas de impulsar el gobierno más ciudadano de la historia, el Sistema DIF siempre estará abierto a establecer mecanismos de colaboración con la iniciativa privada para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes.

Muestra de ello, refirió, fue el donativo hecho a Coahuila por la Fundación Cimarrón, con sede en la ciudad de Chihuahua, que entregó al DIF estatal 2 mil mochilas, mismas que serán entregadas a igual número de estudiantes del nivel básico al inicio del ciclo escolar 2024-2025.

«Aquí en Coahuila trabajamos en equipo y recibimos con orgullo y compromiso la muestra de la Fundación Cimarrón», expresó, al tiempo de agradecer la confianza de Ana Cristina González y Teodoro Octavio Martínez, representantes de la organización.

Enfatizó que apoyar la educación de la niñez y la economía familiar es una prioridad para la administración que encabeza Manolo Jiménez Salinas, y que para ello se trabajará en coordinación con las organizaciones que deseen sumarse a fortalecer a las nuevas generaciones de coahuilenses.

La directora general de la Fundación Cimarrón, Ana Cristina González indicó que el donativo entregado al DIF Coahuila pone de manifiesto su respaldo a las acciones que emprenderá la dependencia estatal en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Dstacó que el organismo chihuahuense trabaja permanentemente en el fortalecimiento de la empatía, la motivación y el compromiso social.

Señaló que esta es la primera ocasión que se trabaja con el DIF Coahuila, institución que se suma a otras diez de todo el país con las que se trabaja en conjunto.

Acompañaron a la señora Liliana Salinas Valdés, Alejandro Rafael Cepeda, Director General del DIF Coahuila, e Ivonne Espinosa Torres, Directora de Programas Sociales del organismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *