ALCALDE DE SAN PEDRO LLEVÓ A CABO «LA TALACHA ES DE TODOS» Y COMPARTIÓ LOS TAMALES

San Pedro, Coahuila de Zaragoza; 02 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de San Pedro, bajo la dirección del Alcalde David Ruiz Mejía, continúa su compromiso con la mejora de la imagen urbana y la creación de espacios limpios en beneficio de los residentes y la comunidad en general.

El programa «La Talacha es de Todos», sigue avanzando gracias al compromiso del personal de los distintos departamentos de la Presidencia Municipal; en esta ocasión, la brigada se concentró en el bulevar Diana Laura Rojas de Colosio, donde se llevó a cabo labores de deshierbe, poda de árboles y limpieza general, dejando el área en condiciones óptimas.

Y Cumpliendo con la tradición del día de la candelaria, el Alcalde David Ruiz Mejía y la Presidenta Honoraria de DIF San Pedro Caro Fuentes Rubio, se compartió tamales y café, con el equipo de trabajo que cada viernes ponen todo su empeño en los trabajos de limpieza de la «Talacha de Todos».

Estas acciones no solo embellecen nuestros entornos urbanos, sino que también contribuyen a la mejora general de nuestra ciudad; con el programa que se realiza cada viernes y que sigue promoviendo la mejora urbana en nuestra localidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *