MORENA Y EL CAMINO DE MÈXICO EN COAHUILA EXPRESAN SU COMPROMISO CLAUDIA SHEINBAUM

Ramos Arizpe, Coahuila. – Ante la presencia de Salomón Rosas Ramírez y Luz María Rodríguez de la organización “El Camino de México” grupo que encabeza el ex canciller Marcelo Ebrard, los principales liderazgos en Coahuila de Morena, reafirmaron su compromiso de trabajar en unidad para apoyar a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en su camino a convertirse en la próxima presidenta de México.

Fue el municipio de Ramos Arizpe la sede de este importante encuentro entre liderazgos estatales, municipales, simpatizantes y la militancia activa en donde quedo claro que la unidad y el trabajo harán que Morena y “El Camino de México” lleven al triunfo en las próximas elecciones a la candidata de la 4ª Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

En el evento estuvieron presentes Salomón Rosas Ramírez y Luz María Rodríguez, coordinadores de la segunda y tercera circunscripción respectivamente de la organización “El Camino de México”, así como también Diego Del Bosque, presidente de Morena en Coahuila, y Jane Carlo Lozano, delegado de Claudia Sheinbaum para el estado de Coahuila.

“Hoy desde Coahuila queremos enviar un mensaje a todo México, queremos decirles que unidos Morena y “El Camino de México” seremos más fuertes, seremos uno solo, para llevar al triunfo a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y a todos y cada uno de los candidatos al senado, diputaciones federales y alcaldías de Coahuila, estamos comprometidos para lograr el triunfo”, destacaron.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *