REALIZARAN «LA CARAVANA DE LA SALUD» EN EL EJIDO LUCHANA DE SAN PEDRO

San Pedro, Coahuila de Zaragoza; 07 de febrero de 2024.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaria de Salud y la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social; en coordinación con el Ayuntamiento de San Pedro, invitan a la ciudadanía a la «Caravana de la Salud».

Gracias al compromiso del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, se dió el arranque a esta Caravana, que es parte integral de la estrategia social «Mejora Coahuila». Con las gestiones del Alcalde David Ruiz Mejía, «La Caravana de la Salud», se llevará a cabo el próximo Sábado 10 de febrero en el ejido «Luchana», donde se ofrecerán diferentes servicios médicos para toda la ciudadanía.

Está caravana estará instalada en las canchas ubicadas en calle Lázaro Cárdenas, entre calles Primera y Segunda del ejido Luchana en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde el próximo sábado 10 de febrero de 2024.

Está actividad beneficiará a las comunidades de Santa Teresa, Primero de Mayo, Alejo González, La Fé, 10 de mayo entre otras; ya que recibirán atención médica de calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *