DIF invita a participar en bodas comunitarias en San Pedro

San Pedro Coahuila de Zaragoza; 08 de febrero de 2024.- Con el propósito de dar certeza jurídica al núcleo familiar, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebrará las «Bodas Comunitarias», el próximo viernes 22 de marzo del 2024, a las 4:30 de la tarde, en la explanada de la Presidencia Municipal.

Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, dio a conocer la convocatoria a la ciudadanía, para las parejas que deseen formalizar su situación jurídica ante la ley; agregó, esta dependencia realizará los trámites necesarios para que los contrayentes realicen sus análisis y pláticas prenupciales, requisito para contraer matrimonio.

Mencionó, con el apoyo del Alcalde David Ruiz Mejía, se llevará a cabo este programa de “Bodas Comunitarias”, ya que la familia es un pilar fundamental de la sociedad y por ende debe estar constituido de manera legal.

Los requisitos para contraer matrimonio son:

– Original y copia del acta de nacimiento de los contrayentes (expedida por la Oficialía del Registro Civil #1).

– 2 copias de identificación de los contrayentes (INE, pasaporte o licencia de conducir).

– 2 testigos por contrayentes (no papas, no hermanos).

– 2 copias del INE de los testigos.

– Platicas prenupciales.

– Exámenes prenupciales.

– Si es divorciado, copia del acta de divorcio.

Para mayor información puede llamar al teléfono 87277 20841 y para entrega de documentos, acudir a las oficinas de DIF San Pedro, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes; el último día de inscripciones será hasta el 26 de febrero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *