Firman Convenio de Colaboración CANACINTRA Torreón y PRODECON

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Torreón y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) han formalizado un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo empresarial en la región.

La firma de este importante acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de CANACINTRA Torreón y contó con la presencia de personalidades del ámbito empresarial y gubernamental. Entre los presentes se encontraban el presidente de la delegación, Alejandro Gutiérrez, Berenice Ayala Ortiz, Subprocuradora de Gestión Institucional y Acuerdos Conclusivos de PRODECON, Alonso Leonel Sánchez Derat, Director General de Acuerdos Conclusivos de PRODECON y Amelia Sol María Silva De Anda, Encargada de la Delegación en Coahuila de PRODECON.

Este convenio representa un compromiso conjunto para promover la cultura del cumplimiento fiscal y la legalidad entre las empresas afiliadas a CANACINTRA Torreón. Asimismo, busca facilitar el acceso a los servicios de asesoría y defensa en materia fiscal que ofrece PRODECON, brindando un acompañamiento especializado a los contribuyentes y fomentando el cumplimiento de sus obligaciones tributarias de manera transparente y eficiente.

Alejandro Gutiérrez, presidente de CANACINTRA Torreón, expresó su satisfacción por esta alianza estratégica, destacando que a través de esta colaboración, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar el crecimiento y la competitividad de las empresas locales, así como de promover una relación constructiva entre el sector privado y las autoridades fiscales.

Con este acuerdo, CANACINTRA Torreón y PRODECON consolidan una alianza estratégica que promoverá el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales, el fortalecimiento del tejido empresarial y el impulso al desarrollo económico de la región.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *