Invita Ayuntamiento de Gómez Palacio al curso “Requisitos para entrar a cadenas comerciales con productos alimenticios”

Dirigido a comerciantes y emprendedores gomezpalatinos

El Ayuntamiento de Gómez Palacio sigue brindando las herramientas necesarias a los comerciantes del municipio, para que puedan ofertar sus mercancías en las cadenas comerciales y ahora llevará a cabo la capacitación: “Requisitos para entrar a cadenas comerciales con productos alimenticios”.

Erick Escobedo García, director de Desarrollo Económico y Turismo, manifestó que de manera permanente se brinda apoyo a los empresarios del municipio, en especial a los emprendedores, es por ello que se han hecho gestiones para que puedan comercializar sus productos en las grandes cadenas comerciales.

Escobedo García manifestó que, para la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, es una prioridad desarrollar estrategias que impulsen a los emprendedores y pequeños comerciantes locales a vincularse con grandes cadenas comerciales que les permitan afianzarse y crecer en el mercado local.

Por lo anterior, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo llevará a cabo la capacitación: “Requisitos para entrar a cadenas comerciales con productos alimenticios”, la cual tiene como finalidad orientar a emprendedores y empresarios a cumplir con los lineamientos que piden para comercializar sus propuestas en sus anaqueles. La cuota de recuperación será de 150 pesos.

Esta actividad formativa tendrá lugar en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, ubicadas en la Expo Feria de Gómez Palacio, este jueves 29 de febrero, de 19:00 a 21:00 horas.

Te dejamos el Link de registro:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeo158TACA5negCcPcEVvFl8fhfxh9GG2PxDKwBUHNF4964aQ/viewform?usp=sf_link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *