Anuncian cierre del Miguel Alemán por Maratón Lala este domingo

En un esfuerzo conjunto para garantizar el éxito y la seguridad de la Edición XXXV del Maratón Lala 2024, se llevó a cabo una importante reunión entre los directores de áreas estratégicas (Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Públicos) junto con representantes del Comité Organizador de este prestigioso evento internacional.

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, giró instrucciones a las dependencias involucradas para que brinden todo el apoyo y facilidades para esta justa internacional de gran trayectoria, no tenga ningún contratiempo desde su salida en el Parque Industrial Carlos Herrera, y durante todo su paso por Gómez Palacio.

El titular de Tránsito y Vialidad, Eduardo Rangel Arámbula dio a conocer que el bulevar Miguel Alemán estará completamente cerrado de 6 a 11 de la mañana este próximo domingo 3 de marzo, a fin de brindarles seguridad vial a los participantes.

Durante la citada reunión, cada director presentó sus planes y estrategias para asegurar la eficiencia en sus respectivas áreas de responsabilidad. Se discutieron detalles específicos sobre la disposición de servicios médicos, la limpieza de la ruta, la distribución de kits de hidratación para los corredores, el ordenamiento vial, así como la logística general para garantizar que como cada año sea todo un éxito.

Rangel Arámbula y el subdirector de Seguridad Pública, Eduardo Canul Castellanos, detallaron las medidas de seguridad implementadas para proteger a los corredores y espectadores a lo largo de la ruta. La coordinación entre las dos corporaciones, así como con las diferentes direcciones involucradas, fue enfatizada para de esta manera garantizar el bienestar de corredores y espectadores en todo momento.

La reunión concluyó, externando el compromiso de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, para trabajar de la mano con el Comité Organizador del Maratón LALA 2024 y asegurar que el recorrido de cada uno de los participantes transcurra perfectamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *