Inicia el Torneo Interbarrios Futbol 7 vs 7 en Gómez Palacio

Dio inicio el esperado Torneo Interbarrios de Futbol 7 Vs. 7, una iniciativa que busca promover el deporte y brindar a los jóvenes alternativos para desarrollar hábitos para un sano desarrollo.

La ceremonia inaugural contó con la participación de destacadas personalidades del ámbito deportivo, entre ellas el ex jugador y leyenda del Santos Laguna, Dolmo Flores, además del director del Deporte Municipal en Gómez Palacio, Iván Sánchez Hernández.

Mencionó el titular de la dependencia, que este tipo de eventos deportivos son una muestra del apoyo permanente de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, hacia el deporte, buscando que los infantes y jóvenes adopten el hábito de practicar alguna disciplina física y llevar un estilo de vida saludable.

Durante su discurso, Iván Sánchez destacó la importancia de este torneo como una oportunidad para que los jóvenes mantengan su mente enfocada en disciplinas que pueden cambiar sus vidas. Por su parte, Dolmo Flores expresó su entusiasmo por participar en este evento y alentó a los jóvenes a dar lo mejor de sí en cada partido.

El encargado de la cancha en la colonia Santa Teresa, Juan Castillo, también tuvo palabras de aliento para los jóvenes participantes, invitándolos a generar vínculos de amistad y a divertirse sanamente tanto en la cancha como fuera de ella.

El Torneo Interbarrios de Futbol 7 vs 7 promete ser un espacio de sana competencia y camaradería, donde los valores del deporte y la amistad prevalezcan por encima de todo y en próximas fechas se dará la patada inicial en diferentes colonias del municipio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *