BOMBEROS DE SAN PEDRO REALIZAN VISITA A LA ESCUELA PRIMARIA «IGNACIO ZARAGOZA» DEL EJIDO GATAS MOCHAS

Bomberos Municipales, continúan con visitas educativas en las escuelas del municipio; en esta ocasión estuvieron con los alumnos de la Escuela Primaria «Ignacio Zaragoza», del Ejido Gatas Mochas.

 

El Comandante de corporación de rescate Arnold García Niño, mencionó, el objetivo principal de esta actividad es impartir temas importantes de prevención de emergencias a las y los niños estudiantes de las instituciones.

 

Durante la visita, miembros del Grupo de Reacción Inmediata tuvieron la oportunidad de interactuar con los estudiantes, enseñándoles sobre rutas de evacuación, números de emergencia y consejos de seguridad tanto para el hogar como para la escuela.

Agregó, creemos firmemente que estas interacciones son fundamentales, ya que brindan un aprendizaje práctico que los niños pueden llevar consigo y compartir con sus familias.

Personal de la Escuela Primaria «Ignacio Zaragoza», agradecen al personal de Bomberos por su compromiso de seguir colaborando con las instituciones educativas con diferentes platicas que son de beneficio para los estudiantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *