Con el fin de evitar que los menores de edad consuman alcohol, supervisan quintas en Gómez Palacio

En Gómez Palacio ante la llegada de la primavera, el calor y el periodo de vacaciones de Semana Santa, se incrementa considerablemente la renta de espacios (quintas) para realizar fiestas y reuniones, es por ello se estarán realizando operativos especiales con el fin de evitar que, en estos lugares, menores de edad ingieran bebidas embriagantes.

Javier Ortiz Martínez, Jefe del Departamento de Plazas y Mercados, señaló que lo anterior se llevará a cabo, con el fin de evitar que estos espacios sean utilizados como bares o cantinas, además de brindar seguridad a los jóvenes quienes acuden a divertirse sanamente.

Mediante los operativos que se llevan a cabo de manera conjunta con Seguridad Pública, Protección Civil y Alcoholes, se supervisa que cada quinta cuente con sus respectivos permisos y que no haya menores de edad consumiendo bebidas embriagantes. “A la fecha, durante los recorridos, no se han encontrado anomalías, los propietarios han cumplido con el reglamento”, señaló Ortiz Martínez.

Por último, pidió a la ciudadanía que deseen denunciar algún problema por situaciones que se presenten en las quintas, a que de inmediato se pongan en contacto al número de emergencia 911 o al teléfono de Atención Ciudadana, 87-11-75-10-00, extensiones 159, 160, 288, 162 y 358, donde serán atendidas todas sus denuncias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *