AUTORIDADES REALIZAN VIGILANCIA EN LOS CANALES DE RIEGO EN SAN PEDRO

Ante la llegada del agua en los canales de riego y el inminente calor en la región, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, llevará a cabo un operativo de vigilancia durante este puente y el próximo periodo vacacional, con el propósito de disuadir a los ciudadanos de nadar en estos lugares.

 

El Director de Protección Civil, Darío Rubio Sifuentes; y el Comandante de Bomberos Municipales, Árnol García Niño, destacan la importancia de este operativo conjunto para prevenir accidentes y asegurar la seguridad de los ciudadanos.

 

Se recomienda a la población no nadar en los canales de riego por los peligros que representan incluyendo la presencia de objetos peligrosos arrastrados por las aguas turbulentas, lo cual aumenta el riesgo para quienes deciden nadar en ellos.

 

Se informó, las personas que sean sorprendidas nadando en los canales serán amonestadas; invitándolos a no arriesgar su integridad física y poner en su vida en peligro; los rondines de vigilancia se llevarán a cabo con el objetivo de proteger a los ciudadanos ante posibles contingencias.

Los números de emergencia: 8727720040 y 8727723565

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *