Aprueban comisiones conjuntas Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Gómez Palacio 20-40

La presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra, encabezó la reunión de las comisiones conjuntas de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y de Gobernación, en la que se aprobó el Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Gómez Palacio 20-40.

A esta reunión asistieron los regidores que forman parte de las dos comisiones señaladas, quienes emitieron una votación unánime a favor del contenido de dicho plan.
La exposición estuvo a cargo del director de Obras Púbicas y Desarrollo Urbano, Arturo Rodríguez de León, quien señaló la importancia de contar con este instrumento debidamente aprobado por el máximo órgano de gobierno municipal.
Se indicó que básicamente el Plan Municipal de Desarrollo Urbano de esta ciudad está constituido por una base de datos, planos y otras herramientas que permitirán al municipio seguir creciendo de manera ordenada.
Para su elaboración se tomaron en cuenta distintos indicadores, como el Índice Básico de Ciudades Prósperas, donde se muestra el lugar que ocupa la ciudad de Gómez Palacio a nivel nacional en términos de competitividad, infraestructura entre otras características.
Además de aprobar el contenido del mismo, los regidores se comprometieron a revisar el reglamento correspondiente y volver a reunirse el próximo viernes de esta semana, para someterlo a discusión, análisis y aprobación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.