Elecciones Coahuila 2023

El candidato a gobernador de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, recibió el apoyo de la gente de Sabinas que busca mejores condiciones para la región Carbonífera.

En una reunión celebrada en la Asociación Ganadera Local de Sabinas, líderes sociales, empresarios y activistas señalaron que confían en que “el Tigre” llegue al Palacio de Gobierno, quite las vallas y abra las puertas para el pueblo que ha sido abandonado por las administraciones del moreirato.

“Lo más grave del moreirato no es solo lo que se robaron, que es inmenso, sino el haber adormecido a una sociedad tan valiente, tan crítica, tan combativa como la coahuilense. Nosotros fuimos pilares de la Revolución Mexicana”, señaló el candidato Ricardo Mejía.

Además recordó que los habitantes de esta tierra son herederos de un legado democrático, que en distintos momentos de la historia han reivindicado los derechos de la población, y ahora tienen menos de 50 días para liberarse de un régimen corrupto.

“Somos un pueblo combativo y guerrero”, sostuvo “el Tigre”.
Y los habitantes de Sabinas fueron un ejemplo, pues denunciaron el olvido en que se encuentran los municipios de la región Carbonífera, “arriesgándonos a sufrir represiones y amenazas, nuevamente estamos aquí diciendo las cosas con claridad, porque no les tenemos miedo”, aseguró el líder social Mendoza Bernal.

En la reunión estuvo presente el candidato a diputado local en el distrito 03, Jesús Z. Cruz, quien aseguró que el municipio de Sabinas se encuentra en un estado de emergencia, castigado por el Gobierno estatal, por lo que solicitó el voto a sus conciudadanos para llegar al Congreso y así dar una bocanada de aire a la región Carbonífera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *